Llega la hora de la verdad para el Barça

Llega la hora de la verdad para el Barça

Los de Saras reciben el Zenit de Pascual en los Playoffs de la Euroliga (miércoles, 21h)

El Barça recibe este miércoles, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+ (Dial 60), al Zenit de San Petersburgo en el que será el primer partido de los Playoffs de la Euroliga. Catalanes y rusos se verán las caras en dos ocasiones esta semana, siendo el segundo partido el día de Sant Jordi, el 23 de abril, también a las 21h.

El rival

El Zenit está entrenado por Xavi Pascual, leyenda del baloncesto azulgrana, y ha completado una gran temporada para llegar a los Playoff. Se ha clasificado en octava posición con un balance de 20 triunfos y 14 derrotas.

Tiene en el también ex azulgrana Kevin Pangos su mejor jugador. El canadiense anota 13 puntos por partido, además de repartir 6 asistencias. Además de Pangos, el Zenit cuenta con jugadores de gran nivel como Will Thomas, Gudaitis, KC Rivers, Ponitka, Black, Poyhtress, Baron o Hollins, entre otros.

El Barça

Afronta el Playoff, el segundo momento de la verdad de la temporada después de la Copa del Rey, con la máxima ilusión y con el reto de empezar ganando en el Palau. Para ello habrá que salir muy intenso desde el inicio y estar concentrado los 40 minutos.

Sarunas Jasikevicius tiene todos los jugadores disponibles para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido