Un Clásico siempre es especial

Un Clásico siempre es especial

Los de Saras reciben al Madrid en partido de Liga Endesa (18:30h)

El Barça recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Real Madrid en la que será la 30ª jornada de la Liga Endesa. Los de Saras, segundos clasificados con un balance de 25-3, buscan el triunfo para seguir aspirando a la primera posición que actualmente ocupa un Madrid que tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada (27-1). Este será el sexto clásico de la temporada y hasta ahora el balance es de 4 triunfos y una derrota para los catalanes.

El rival

Ha demostrado ser el mejor equipo de la temporada en lo que llevamos de Liga Endesa. Su jugador más incisivo es Edy Tavares, con 11,1 puntos, 8,4 rebotes y 19,6 de valoración. El pívot blanco, además, hace 2,4 tapones por partido. Jugadores como Fabien Causeur (11,5 puntos), Carroll (10,7), Deck (10 y 4 rebotes), Llull (10,3), Thompkins (10), Laprovittola (8,7), Abalde (7,2), Rudy o Garuba, entre otros, pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Es consciente de que, para aspirar al primer puesto de la tabla, debe superar al Madrid en el Palau y esperar que el equipo de Laso pierda otro partido. Sarunas Jasikevicius tiene 15 jugadores disponibles, entre ellos Pau Gasol, al que habría que dar de alta en la Liga Endesa, y deberá dar descanso a tres jugadores antes del inicio del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido