Visita al Coliseum de Burgos para cerrar la semana

Visita al Coliseum de Burgos para cerrar la semana

Los de Saras se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa (18:30h)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Hereda San Pablo Burgos en la que será la 29ª jornada de la Liga Endesa. Será el tercer partido de la semana para los de Saras, que llevan seis días fuera de casa con las visitas a Tel Aviv y a Estambul. La última parada lleva el equipo azulgrana al Coliseum de Burgos.

El rival

Actualmente el San Pablo Burgos ocupa la 5ª posición de la ACB con un balance de 17 victorias y 7 derrotas. El equipo que entrena Joan Peñarroya tiene en el pívot Jasiel Rivero (12,2 puntos y 5,5 rebotes) a su jugador más valorado. Jugadores como Thad McFadden (14,3 puntos con un 43% en triples), Vitor Benite (12,7 y 45% triples) o Kravic, con 10,4 puntos, también pueden anotar con facilidad. Y es que el Burgos tiene un promedio de 87,5 puntos por partido.

Finalmente, no hay que olvidar a hombres como los ex azulgranas Renfroe (10 puntos y 5,7 asistencias) y Rabaseda, Horton, Cook, Salash, Sakho, Salvó o Barrera, entre otros.

El Barça

Afronta el tercer partido de la semana con el reto de seguir sumando en la Liga Endesa y presionar al líder, el Real Madrid. Los de Saras, con un balance de 24 triunfos y 3 derrotas, son conscientes de la dificultad del partido en Burgos y más después de haber disputado dos partidos previos a domicilio. El entrenador Sarunas Jasikevicius sigue contando con los 14 jugadores que viajaron a Tel Aviv y a Estambul y deberá decidir qué dos jugadores no forman parte del roster final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido