El Barça visita el Martín Carpena

El Barça visita el Martín Carpena

Los azulgranas buscan en Málaga un triunfo que se resiste desde 2015

El Barça visita este jueves, a las 21:45h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Unicaja de Málaga en la que será la segunda jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas han caído en los últimos tres enfrentamientos en el Martin Carpena y buscan un triunfo que se resiste desde 2015 cuando los catalanes vencieron por 77-81.

El rival

Comenzó la competición con derrota, en la pista del Joventut de Badalona, en un partido muy igualado hasta el final. Los hombres que entrena Luis Casimiro han mantenido el bloque de jugadores del curso pasado y han añadido a un jugador de gran calidad y experiencia como es el ala-pívot Abromaitis. Su máximo anotador en el primer partido de Liga fue Axel Bouteille con 15 puntos y 21 de valoración, aunque hay que estar atentos a grandes jugadores como Brizuela, Thompson, Alonso, Waczynski, Gerun o Mekel, entre otros.

El Barça

Ha viajado a Málaga con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Papi Brancou y también Cory Higgins, que se encuentra con el equipo para seguir con su plan de recuperación y entrenar con sus compañeros. Los de Sarunas Jasikevicius vencieron en el debut contra el Hereda San Pablo Burgos (89-86) y quieren seguir sumando en la Liga Endesa contra un rival realmente complicado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido