Llega el momento de la Supercopa Endesa

Llega el momento de la Supercopa Endesa

El Barça abre este sábado la competición contra el vigente campeón de la ACB, el Baskonia (18 30h)

El Barça se enfrenta este sábado 12, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movisitar +, al TD Systems Baskonia en la que será la primera semifinal de la Supercopa Endesa 2020. La otra semifinal enfrentará al Real Madrid y al Iberostar Tenerife (12/9, 21:30h).

El rival

Se ha reforzado este verano con jugadores de gran nivel como el exterior Giedraitis, además de los interiores Peters y Jekiri. A pesar de la baja de Shengelia, uno de los jugadores más destacados del equipo vitoriano, el Baskonia sigue con Dusko Ivanovic en el banquillo y también mantiene un bloque importante de jugadores como Vildoza, Henry, Dragic, Diop, Fall o Polonara, entre otros.

El Barça

Tiene las bajas de Kuric y Higgins, lesionados, y ha viajado a Tenerife con un total de 13 jugadores: Heurtel, Calathes, Bolmaro, Abrines, Hanga, Papi Brancou, Claver, Sergi Martínez, Oriola, Mirotic, Smits, Davies y Pustovyi. Jasikevicius deberá hacer descansar a uno de ellos antes de cada partido.

Los catalanes son conscientes de la dificultad del partido y deberán estar concentrados los 40 minutos contra un rival que hace menos de tres meses los superó en la final de la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido