Las entradas para la Final Four, a partir del 11 de noviembre

Las entradas para la Final Four, a partir del 11 de noviembre

La Euroliga pone a la venta los abonos para la Final Four de Colonia (22-24 mayo de 2020)

Los aficionados del Barça que, de forma anticipada, quieran comprar entradas para la Final Four de la Euroliga, que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia del 22 al 24 de mayo de 2020, lo podrán hacer a partir del lunes 11 de noviembre a las 12 horas. La venta será online, gestionada por la Euroliga, y a través del sitio web https://www.f4tickets.com

El Lanxess Arena, que también es la sede de la Final Four de la Champions de balonmano, tendrá una capacidad aproximada de 16.000 espectadores y el 80% de las entradas estará disponible para el público desde este 11 de noviembre. Hay que recordar que cada equipo clasificado para la Final Four contará con un paquete aproximado de 600 entradas.

Precios y zonas

Habrá un total de 15 categorías con unos precios que oscilarán desde los 195 euros, hasta el 555 euros para ver los cuatro partidos que se disputarán: las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final .

La Euroliga, además, pone a disposición de los aficionados el siguiente correo: f4tickets@euroleague.net para todos aquellos que necesiten más información respecto a la venta de los abonos para la Final Four.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido