Las imágenes inéditas del debut de los Legends en el Camp Nou

Las imágenes inéditas del debut de los Legends en el Camp Nou

Descubre todos los detalles y los momentos no vistos del partido que jugaron los Legends del Barça y del Manchester United

Importante tarde de fútbol la que se vivió en el Camp Nou este pasado viernes. Por primera vez, los Barça Legends pisaban el Estadi, en una jornada futbolística en la que los 50.000 espectadores que había en la grada pudieron volver a ver a Ronaldinho, Giuly, Rivaldo, Belletti y compañía. Un partido en el que, además, se pudo colaborar con el proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona) del Hospital de Sant Joan de Déu, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos.

Más allá de lo que se vivió en el césped (1-3), los futbolistas vivieron una jornada especial. Desde la llegada al estadio que tantos buenos recuerdos les trae, como la preparación en el vestuario donde disfrutaron de grandes momentos, o el volver a pisar el césped del Camp Nou. Así pues, no te pierdas todos los detalles de los protagonistas, con este vídeo exclusivo con imágenes inéditas del primer encuentro del Barça Legends en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido