Todos juegan en casa

Todos juegan en casa

Los segundos equipos de los deportes profesionales juegan sus partidos como locales

En este fin de semana se podrán ver en la Ciudad Deportiva y en el pabellón de Llars Mundet, los cuatro segundos equipos de los deportes profesionales de las secciones del FC Barcelona. El sábado tarde el fútbol sala y el balonmano, el domingo por la mañana el hockey patines y el domingo tarde, en directo por Barça TV, el segundo equipo del Barça Lassa de baloncesto.

A seguir arriba de todo

El Barça Lassa B de fútbol sala afronta la novena jornada de la 2ª División de la LNFS ante el Noia Portus Apostoli, en un partido que tendrá lugar a las 16 h en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los azulgranas comparten el primer lugar de la tabla con Burela y ElPozo y el partido ante los gallegos es una muy buena ocasión para continuar en la lucha por los puestos de cabeza de la Liga.

A buscar un nuevo triunfo

El Barça Lassa B de balonmano juega el sábado a las 16.30 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante los vascos de Amenabar Zarautz. Catalanes y vascos están separados por un punto. Zarautz tiene 8 y los azulgranas 7.

Los jóvenes entrenados por Roi Sánchez quieren volver a la senda del triunfo. Un empate ante Bordils y la derrota en Ciudad Real ante Alarcos han sido los últimos resultados y el partido del sábado se presenta como un nuevo reto para seguir en los puestos de la zona alta de la clasificación.

Matinal de hockey en Llars Mundet

El domingo por la mañana será el turno del segundo equipo del hockey patines azulgrana. La cita será a las 12 h en el pabellón de Llars Mundet ante el Lleida en la novena jornada del Grupo A de la Nacional Catalana.

Los azulgranas luchan por el primer lugar del grupo. Con 16 puntos estan un punto por debajo del líder, el Sentmenat y los leridanos tienen 15 puntos y forman parte del grupo de equipos que están en la parte alta de la clasificación.

La LEB Oro en directo por Barça TV

El partido del Barça Lassa B de baloncesto se podrá seguir en directo por Barça TV. El partido tendrá lugar el domingo a las 18 h ante Iberostar Palma, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un duelo que tendrá como protagonistas a dos equipos que buscan un triunfo para salir de la parte baja de la tabla.

Ambos quieren cambiar sus dinámicas. Los de Palma llevan 4 derrotas consecutivas y los azulgranas no han logrado el triunfo en los últimos tres partidos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido