Inaugurado el

Inaugurado el "Espai Nadal" del Camp Nou

La entrega de los premios de la XIII Muestra de Christmas Azulgrana y el encendido de luces han servido para abrir la zona de actividades para los niños, que funcionará del 22 de diciembre al 5 de enero

Esta tarde ha tenido lugar en la explanada del Camp Nou la inauguración del "Espai Nadal" y la entrega de los premios a los dibujos de la XIII Muestra de Christmas Azulgrana. A lo largo de las fiestas navideñas, el "Espai Nadal" estará configurado por una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes, que estará abierto de manera gratuita para todos del 22 de diciembre al 5 de enero (excepto el día de Navidad y el 1 de enero).

La inauguración ha contado con la presencia de los directivos del FC Barcelona Maria Teixidor y Xavier Vilajoana, que han estado acompañados por el ex jugador del primer equipo de fútbol, ​​José Mari Bakero, y el ex jugador de baloncesto Nacho Solozábal. El acto también ha contado con la participación de dos invitadas especiales, como han sido la ilustradora y directora de arte Anna Llenas, que este año ha sido la encargada de elegir los dibujos de la Muestra de Christmas premiados, y la compositora y cantante de música infantil Dámaris Gelabert.

Toda la fiesta de inauguración ha sido amenizada por la música de la Banda Dixieland Royal Garden, que ha sido la encargada de rodear la instalación de música en directo.

Premios de la XIII Muestra de Christmas Azulgrana

Tras unas palabras de saludo y bienvenida de María Teixidor, en que se ha animado a los más jóvenes a disfrutar de la magia que surge de la unión del Barça y la Navidad en este espacio del Camp Nou, se ha desarrollado en primer lugar la entrega de premios de la XIII Muestra de Christmas Azulgrana, dirigida a los jóvenes socios de entre 3 y 15 años.

En la edición de este año se han presentado 1.250 dibujos que han quedado expuestos en este "Espai Nadal", entre los que se encuentra la felicitación ganadora con la que se desearán unas felices fiestas a todos los jóvenes socios del Club. El ganador de esta decimotercera Muestra de Christmas Azulgrana ha sido la niña de 4 años Alba Vilar Masip, de Barcelona.

Una vez celebrado la entrega de premios de la Muestra ha tenido lugar el acto inaugural del "Espai Nadal", que ha culminado en la zona de las actividades con el tradicional encendido de luces y una chocolatada popular para todos los asistentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido