El Camp Nou, un escenario ideal para organizar eventos

El Camp Nou, un escenario ideal para organizar eventos

El estadio azulgrana acogió en mayo el congreso más importante del mundo de medicina y ciencias del fútbol con gran éxito

Las instalaciones del Club, en concreto el Camp Nou, con un marco incomparable como la tribuna del Estadio, se ha confirmado este año como un escenario ideal para poder organizar todo tipo de actos. Uno de los más destacados, celebrado el 13, el 14 y el 15 de mayo, fue la XXVI International Conference on Sports Rehabilitation and Traumatology, el congreso más importante del mundo sobre medicina y ciencias del fútbol, ​​organizado por Isokinetic Medical Group.

Durante ese fin de semana, los 2.500 delegados acreditados de 91 países pudieron disfrutar de cerca de 200 conferencias con el hilo conductor del futuro de la medicina del fútbol, ​​donde los mejores especialistas intercambiaron conocimientos y debatieron sobre temas de este ámbito, y del campo de la traumatología y la rehabilitación, desde la prevención hasta la medicina regenerativa y las últimas innovaciones en biomecánica y neurociencia.

En total se utilizaron 12 espacios, intervinieron más de 30 proveedores y se necesitaron 100 personas de staff para la organización de un congreso de referencia mundial que fue un éxito a todos los niveles. De hecho, a pesar de que en otros años se había celebrado en ciudades como Londres o Milán, Isokinetic Medical Group ya anunció que el próximo año se volvería a celebrar en el estadio azulgrana, donde la experiencia fue más que positiva.

Además, la explanada del Camp Nou también ha acogido un village con zonas de ocio, restauración y carpas, donde se han celebrado presentaciones de los patrocinadores y workshops de 60 empresas médicas colaboradoras. Las instalaciones azulgranas se han consolidado de forma indudable en un lugar excelente para llevar a cabo cualquier encuentro o evento, ya que es capaz de disponer de los servicios más exclusivos y personalizados para garantizar su éxito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido