El cine catalán, en el Palco President Suñol

El cine catalán, en el Palco President Suñol

El presidente Josep Maria Bartomeu recibe a la presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola, y algunos de los galardonados en los recientes premios Gaudí 2017

Coincidiendo con el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, el Palco President Suñol ha tenido como protagonista el cine catalán, representado por la presidenta de la Academia Catalana del Cine (ACC), Isona Passola, y algunos de los galardonados con los Premios Gaudí 2017, que se celebró el pasado 28 de enero.

El presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado de la directiva Maria Teixidor, ha recibido en el descanso del partido a la representación de los Gaudí, entre los que ha estado la actriz Núria Prims, ganadora a la mejor protagonista femenina por Incerta glòria; Aleix Castellón, mejor Dirección de Producción por Incerta glòria; Lucija Stojevic, director y escritor de La Chana, elegida mejor Película Documental; Silvia Quer, directora de La llum de l'eina, mejor Película de Televisión; Dídac Palou, premio al mejor Montaje por Estiu 1993; Alfonso Vilallonga, premio a la mejor Música Original por La Llibreria; Xavier Mas y Ricard Gáldar, premio al mejor Sonido por Incerta glòria; Bernat Aragonés y premio a los mejores Efectos Visuales, y Alma Casal, premio al mejor Maquillaje y Peluquería para Incerta glòria. Otros actores que también han estado hoy en el Palco han sido Bernat Saumell y Alberto Ammann.

En el ámbito deportivo, han estado invitados el tres veces campeón del mundo de Superbike (2015, 2016 y 2017), Jonathan Rea y el piloto del Rally Dakar 2018 Alex Haro, que ha recibido una camiseta personalizada de manos del presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo.

Tres ex futbolistas azulgrana, que actualmente forman parte de los Barça Legends también han sido invitados al Palco, el entrenador del equipo, Albert Ferrer y los jugadores Seydou Keita y José Edmilson.

Con motivo de la celebración durante esta semana en Barcelona de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week, la moda también ha tenido su espacio en el Palco, con la presencia de los modelos Verónica Blume, Xavier Serrano y Alessio Pozzi, y la diseñadora Miriam Ponsa.

El presidente Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi cardoner también han tenido un encuentro con Oscar Camps, fundador de Proactiva Open Arms, organización con quien la Fundación Barça tiene un acuerdo de colaboración para realizar actividades de sensibilización sobre la grave crisis humanitaria que padecen millones de personas desplazadas y refugiadas de todo el mundo, especialmente en el área del Mediterráneo.

Carles Tejedor, el cocinero invitado

Continuando con la iniciativa de invitar destacados restauradores catalanes y entidades del mundo de la cocina catalana, que el club realiza en colaboración con la Peña Gastronómica del Barça, ha sido el cocinero Carles Tejedor el elegido para ofrecer sus propuestas en el Palco President Suñol. Tejedor destaca por su versatilidad dentro del mundo de la cocina y la restauración. Es bastante más que un cocinero. También es empresario, asesor y diseña conceptos gastronómicos. Su marca profesional es Oilmotion, pero es conocido por su etapa como jefe de cocina en el restaurante Via Veneto durante siete años, por su experiencia en Harvard durante cinco años y un año en el MIT University como experto del aceite en el Master de Cocina y Ciencia. Actualmente, destaca como gestor y director gastronómico en El Nacional. También está vinculado con el restaurante Lomo Alto y lidera un proyecto gastronómico ambicioso en el Sofia Barcelona Hotel, del grupo Selenta. Tejedor ha llevado al Palco como propuestas gastronómicas una ensalada de anguila ahumada y un tartar roll de vaca vieja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido