Todo lo que hay que saber sobre la Asamblea de Compromisarios, en Barça TV

Todo lo que hay que saber sobre la Asamblea de Compromisarios, en Barça TV

A partir del próximo lunes, en el programa 'Hora B' ofrecerá durante toda la semana entrevistas, reportajes e información de servicio, que también se podrán encontrar en el sitio web del club

El próximo sábado 29 de octubre se celebrará en el Palau Blaugrana la Asamblea General de Compromisarios, el órgano supremo de gobierno del FC Barcelona, ​​y por este motivo el Club quiere ofrecer a sus socios la máxima información previa con el espacio El Club te explica, en Barça TV. Desde el lunes 24 hasta el viernes 29, el programa referente del canal del Club, la Hora B, incluirá este espacio de media hora diaria, de las 19.30 hasta las 20 h, para informar sobre todo lo que hay que saber sobre el Asamblea a través de entrevistas, reportajes e información de servicio.

El programa continuará con la información sobre la actualidad del día y concluirá con la tertulia sobre la actualidad del día en el que participan periodistas especialistas en la información del Barça, además de deportistas y técnicos del Club.

Entrevistas en plató

El Club te explica incluirá entrevistas con algunos de los miembros del Club que intervendrán en el orden del día de la Asamblea. El lunes 24 comenzará con Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, que estará en el plató de la Hora B. El martes 25 el entrevistado será Jordi Cardoner, vicepresidente primero y responsable del Área Social y la Fundación; el miércoles se ofrecerá en directo la retransmisión del acto de presentación del proyecto Masía 360° en el Palau Blaugrana, que será presentado por Manel Fuentes.

El jueves será la vicepresidenta económica Susana Monje la protagonista de la entrevista y el viernes el vicepresidente de Comunicación y Marketing, Manel Arroyo. Durante el espacio El Club te explica también se ofrecerá cada día diferente información didáctica y de servicio sobre el funcionamiento de la Asamblea.

Toda esta información y las entrevistas de El Club te explica también estarán disponibles en el sitio web del club, que ya dispone de un microsite específico con información sobre la Asamblea que se puede encontrar en el siguiente enlace:

https://www.fcbarcelona.es/socios/assemblea-compromissaris-2016

El Club te explica también tendrá un formato de nota informativa que se enviará a los medios de comunicación por correo electrónico.

Hay que recordar que para esta Asamblea 2016 están convocados un total de 4.494 compromisarios. Estos socios también podrán dirigirse a la Oficina del Compromisario, abierta en la sede social desde el 7 de octubre, para realizar cualquier consulta y también pueden apuntarse para asistir a las sesiones informativas que se celebrarán los días 25 y 27 en el Auditorio 1.899 del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido