Susana Monje presenta la renuncia a su cargo de vicepresidenta del FC Barcelona

Susana Monje presenta la renuncia a su cargo de vicepresidenta del FC Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu, que expresa su respeto por la decisión, asumirá temporalmente las funciones que ejercía

La vicepresidenta del FC Barcelona, ​​Susana Monje, presentó este viernes la renuncia al cargo por motivos personales. El presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, que expresa su respeto por la decisión, asumirá temporalmente las funciones que hasta ayer ejercía la vicepresidenta.

El FC Barcelona quiere destacar y agradecer la extraordinaria labor que ha hecho Susana Monje durante los cinco años que fue tesorera (2010-2015) y el casi año y medio que ha ejercido como vicepresidenta (2015 a 2016). La temporada 2014/2015 también fue la directiva responsable de la sección de balonmano.

Con ella al frente del Área Económica de la Entidad, el Club ha conseguido una obtención recurrente de beneficios y se han implantado medidas que lo protegen de un posible exceso de endeudamiento.

Mientras Susana Monje ha sido vicepresidenta económica, el FC Barcelona ha obtenido el récord histórico de facturación (679 millones en el ejercicio 2015/2016), se ha rebajado notablemente la deuda (271 millones en el ejercicio 2015/2016), y lo ha situado en unos ratios financieros que permiten al FC Barcelona disfrutar de una sólida situación económica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido