fcb.portal.reset.password

1 / 8

No te pierdas detalle de un nuevo fin de semana en clave Barça

Este sábado se da el pistoletazo de salida a una jornada llena de compromisos muy importantes: mientras el FCB Femenino disputa la semifinal de la Champions y el Barça B puede proclamarse campeón, el FCB Lassa de fútbol sala quiere recuperar el liderato. Este domingo, el FCB Lassa de baloncesto recibe al Unicaja en el Palau en el único compromiso en las instalaciones del Club: el FCB Lassa de balonmano viaja a Alemania, el FCB Lassa de hockey se desplaza a Lloret y los hombres de Luis Enrique disputarán el Clásico en Madrid.

2 / 8

Sábado 22 (18.00 horas): FCB Femenino - PSG

Las chicas de Xavi Llorens se han plantado en las semifinales de la máxima competición europea y se verán las caras con el PSG, reeditando los cuartos de final de la temporada pasada. El Miniestadi se llenará -esta semana se han agotado las entradas- para apoyar un equipo que sueña con seguir haciendo historia. El partido, ofrecido en directo por Barça TV y la web del Club, es el premio a una trayectoria brillante: líderes en la Liga, el FCB Femenino ha llegado a esta eliminatoria tras vencer al Minsk bielorruso, al Twente holandés y al Rosengard sueco en las rondas previas.

3 / 8

Sábado 22 (18.00 horas): Hospitalet - Barça B

El filial azulgrana tiene la posibilidad de coronarse como campeón del grupo tercero de la Segunda División B de forma matemática este fin de semana. Los hombres de Gerard López, clasificados ya hace unas semanas para las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata, están realizando una gran temporada: acumulan diez jornadas invictos y cinco victorias de forma consecutiva -todas ellas, con la portería a cero. La ventaja respecto al Alcoyano, segundo clasificado, ha aumentado hasta los 10 puntos a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

4 / 8

Sábado 22 (20.30 horas): FCB Lassa - Santa Coloma

La derrota ante Xota dejó un sabor muy amargo a un equipo que recuperó a Sergio Lozano y Batería pero perdió el liderato. Separados ahora por dos puntos respecto al Inter Movistar, los azulgranas quieren seguir luchando para terminar en la posición preferente de cara a los play-off por el título. A falta de dos jornadas, los hombres de Andreu Plaza reciben al Santa Coloma -¡compra aquí tus entradas!- en el derbi catalán de la Liga de fútbol sala donde Rafa López se verá las caras con sus antiguos compañeros después de su fichaje por el FCB Lassa.

5 / 8

Domingo 23 (17:00 horas): FCB Lassa - Unicaja

El FCB Lassa de baloncesto recibe al Unicaja en un partido de alto voltaje en el Palau Blaugrana. Empatados a victorias y derrotas (18-9) ambos conjuntos son quintos y cuartos en la tabla clasificatoria, a sólo dos triunfos del liderato ocupado por Real Madrid y Valencia Basket. Los hombres de Bartzokas quieren utilizar el factor Palau -de las cinco jornadas que restan, el FCB Lassa disputará tres en las instalaciones del Club- para quedar lo más arriba posible en la clasificación final y llegar con las mejores sensaciones en la lucha por el título. ¡Apoya tu equipo y ven al Palau a disfrutar de la magia del baloncesto!

6 / 8

Domingo 23 (17:30 horas): Kiel - FCB Lassa

Tras proclamarse campeones de la Liga Asobal el pasado martes, el conjunto de Xavi Pascual viaja a Alemania para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa. La séptima Liga consecutiva ha confirmado la buena dinámica de un equipo consciente de que los duelos con el Kiel no tendrán nada que ver con los disputados anteriormente en la fase de grupos: en el Palau, el FCB Lassa se impuso por un gol de diferencia mientras que en Alemania igualaron a 27. Si aún no has visto el vídeo preparatorio de la eliminatoria, ¡haz clic aquí para dar un vistazo a los '18 magníficos’!

7 / 8

Domingo 23 (18.05 horas): Lloret - FCB Lassa

Los hombres de Ricard Muñoz lideran la OK Liga con 11 y 12 puntos de ventaja sobre Reus Deportiu y Vic, respectivamente. El cojín, a pesar de ser muy favorable, no permite que los azulgranas se relajen ante el desplazamiento a Lloret. Situados en la zona media de la tabla, los locales buscando afianzar su salvación en una semana donde hemos conocido con mayor profundidad a Sergi Panadero y Sergi Fernández. El de este domingo será el primero de los siete partidos que restan para finalizar el campeonato de Liga -aunque los azulgranas también disputarán la Final Four en Lleida.

8 / 8

Domingo 23 (20.45 horas): Real Madrid - FC Barcelona

El Clásico de la Liga cerrará el día de Sant Jordi. Con los dos conjuntos separados por sólo tres puntos en la clasificación -el Real Madrid, con un partido pendiente-, los hombres de Luis Enrique buscarán reeditar el triunfo de la temporada pasada (0-4). Tras caer ante la Juventus en la Liga de Campeones, los azulgranas centran toda su atención en un campeonato doméstico que vivirá su punto más álgido en sólo siete días: Real Madrid, Osasuna y Espanyol serán los tres primeros rivales de los seis a los que los azulgranas se enfrentarán en esta recta final.

Volver arriba