FC Barcelona – Deportivo: Vive la Navidad en el Camp Nou

FC Barcelona – Deportivo: Vive la Navidad en el Camp Nou

Coincidiendo con el partido de Liga del sábado el Club ha preparado una serie de actividades navideñas para toda la familia

Ya es Navidad en el Camp Nou y es por eso que el sábado, con motivo del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña, en las instalaciones azulgrana habrá preparadas una serie de actividades navideñas para todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes.

Desde las 14 horas y hasta las 16 horas, cuando comience el partido en el Estadio habrá diferentes juegos y talleres en la explanada de Tribuna:

- ¡Es Navidad, píntate la cara!: Un taller de pintacaras con motivos navideños.
- ¡Sonríe, es Navidad! Photocall navideño divertido con el que todos los socios y aficionados culés se podrán hacer fotos con un bonito decorado azulgrana y elementos de atrezo con los que podrán jugar y así hacerse originales fotografías.
- ¡Hazte la foto con Papá Noel: Papá Noel espera en el Camp Nou para que los más pequeños tengan la oportunidad de fotografiarse con él.

Actividades para los niños durante todas las fiestas

El 2 de diciembre arrancó la Navidad del Barça con el encendido de luces en las instalaciones del Camp Nou. Además de la ambientación navideña, desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero el Club organizará actividades gratuitas para que los niños y niñas puedan disfrutar de unas fiestas en clave azulgrana. Alrededor del Estadio se creará una ambientación navideña y habrá animación de personajes navideños y juegos y talleres en la explanada.

Entre los platos fuertes de esta Navidad destacan el cagatió culé del día 24 de diciembre en una gran fiesta infantil y las 'Voces por la Paz', en la que todo el público del Camp Nou, tras el partido Barça-Betis, cantará 'Silent Night' iluminará el Estadio con el flashes de los móviles como si fueran velas. Será una canción de Navidad y de paz para los refugiados en el marco de la campaña de la Fundación 'Tant se val d'on venim'.

[[BOTOVERMELL::ACTIVIDADES NAVIDEÑAS::http://www.fcbarcelona.es/navidad::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido