Una Fiesta del Gamper llena de actividades

Del 16 al 18 de agosto, los aficionados del Barça podrán disfrutar de unas jornadas únicas, con actividades lúdicas en los exteriores del Camp Nou

Todo está preparado ya para dar el pistoletazo de salida a la Fiesta del Gamper de este 2014. Un año más, los más pequeños de la casa, acompañados de sus familias, podrán volver a disfrutar de una serie de actividades lúdicas en los exteriores del Camp Nou, abiertas a todo el público que quiera pasar una jornada familiar que potencie los lazos de unión entre la afición y el FC Barcelona.

Y es que, este año, y coincidiendo con la XXXVII Trobada Mundial de Peñas, esta jornada conmemorativa previa al 49º Trofeo Joan Gamper comenzará unos días antes. Durante los días 16, 17 y 18 de agosto estarán abiertas las actividades, los talleres y los espectáculos de la zona del Auditori 1899. Además, el 18 de agosto, el mismo día del partido, también se ampliarán a la explanada de Tribuna del Camp Nou. Ese día, todos los accesos para entrar a las instalaciones del Club se abrirán a las 10 de la mañana. Así pues, estas son algunas de las actividades programadas:

Zona Auditori 1899 (del 16 al 18 de agosto)

  • Fútbol Coca-Cola: Campo de fútbol de medidas reducidas donde los niños y niñas podrán jugar.
  • Taller de tatuajes: Para hacerse un tatuaje con el escudo de tu club allá donde más te guste.
  • Sumo fútbol: Cuatro luchadores de sumo, dentro de una pelota gigante cada uno y con casco de protección, juegan sobre un campo de fútbol con el objetivo de hacer entrar al contrario dentro de la portería.
  • Futbolines: Para poder jugar con amigos en una zona de sombra.
  • Jumping: Consiste en elevarse hasta una altura considerable, utilizando unas camas elásticas combinadas con unas gomas que permiten despegar con total seguridad.
  • Actuaciones y conciertos: El humorista Pep Plaza y el grupo de habaneras Mar i Vent subirán al escenario la noche del 17. El lunes 18 se harán las actuaciones del concierto de Estrella Damm, con Band The Marxa (15.15 horas y 16.45 horas) la Senyoreta Descalça (15.45 horas y 17.15 horas) y Oques Grasses (16.15 horas y 18.00 horas).

Explanada de Tribuna del Camp Nou (18 de agosto)

  • Fútbol refrescante: Dentro de un campo de fútbol hinchable, cubierto con unos 30 cm de agua, dos equipos de entre 3 a 5 personas se enfrentarán en un partidillo de fútbol muy peculiar.
  • Pegamoscas: Quien suba en este hinchable se quedará atrapado, pegado como una mosca en una telaraña.
  • Portero inflable: Zona con portería hinchable y con colchón en el suelo para practicar de forma segura y lúdica las acciones del portero de fútbol.
  • Fútbol-tenis: Para jugar con los amigos y practicar el fútbol-tenis.
  • Zorball: Los niños y las niñas se pondrán dentro de un gran balón hinchable y la harán girar hasta llegar a marcar un gol.

Hay que recordar que, a partir de las 18.30 horas, ya se abrirán las puertas del Estadio. Hacia las 19.30 horas se hará la presentación de la plantilla del nuevo Barça de Luis Enrique, en la que será la primera posibilidad de ver al equipo de la temporada 2014-15 en directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido