Sorteada la 'Llotja Oberta' del Camp Nou para la temporada 2014/15

Sorteada la 'Llotja Oberta' del Camp Nou para la temporada 2014/15

La sala de prensa Ricard Maxenchs ha acogido el sorteo que permitirá a los socios del Barça vivir un partido de Liga desde el Palco presidencial del Camp Nou

Un año más, el FC Barcelona abrirá el Palco presidencial del Camp Nou a los socios azulgranas. Unos socios que ya han sido escogidos por sorteo, ante la presencia de un notario y mediante un programa informático que garantiza el carácter aleatorio y la igualdad de oportunidades.

Hasta 119.516 socios han entrado dentro del sorteo, divididos en el grupo de los senadores (los 1.000 primeros socios por antigüedad), de los adultos y de los jóvenes entre 16 y 18 años. Del censo total, sólo han quedado fuera aquellos que no hayan abonado las cuotas de su carnet y aquellos otros que hayan sido sancionados por el Comité de Disciplina o por la Comisión Antiviolencia.

Cinco socios por partido

En cada partido de Liga podrán asistir al Palco del Camp Nou un total de cinco socios -uno de los cuales es del grupo de los senadores- y cinco acompañantes. Cada mes, el Club se pondrá en contacto con los ganadores y publicará quiénes son los afortunados.

El primer partido de Liga que acogerá a los primeros socios será el FC Barcelona - Elche, correspondiente a la jornada 1. El único enfrentamiento que queda excluido de la 'Llotja Oberta' será el del Real Madrid, que ha de disputarse el fin de semana del 21-22 de marzo de 2015.

 

[[BOTOVERMELL::Consulta el++calendario del Barça::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido