El espacio de votaciones toma forma en la explanada del Auditorio 1899

El espacio de votaciones toma forma en la explanada del Auditorio 1899

Este miércoles ha comenzado la operativa para habilitar la explanada del Auditorio 1899 en el recinto donde se celebrarán las votaciones del Referéndum del próximo sábado

Este miércoles ha comenzado la operativa para habilitar la explanada del Auditorio 1899 en el recinto donde se celebrarán las votaciones del Referéndum del próximo sábado. El espacio acogerá cinco carpas que ocuparán un total de 3.600 m2, donde se distribuirán las 180 mesas de votaciones ordenadas por el orden alfabético del apellido de los socios.

Para el montaje de las grandes carpas se invertirán más de 2.400 horas de trabajo a cargo de un centenar de personas. El transporte de todo el material se ha hecho en 8 trailers, 15 camiones y 10 furgonetas. Además de las carpas, también se han construido duras rampas adaptadas para facilitar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida. El recinto de la explanada tendrá repartidos 25 WC químicos.

Entre otras curiosidades, destacar que se utilizarán más de 500 m2 de lonas con la imagen del Referéndum y más de 200 m2 de vinilos para la señalización interior de las carpas. Delante de cada mesa de votación habrá una estructura de truss (estructura de mecanotubo) que sujetará unos carteles visibles con el número de mesa y el apellido de los socios que corresponde.

El espacio contará con generadores de corriente de 150.000 vatios y estará iluminado por 90 focos de 1.000 vatios. También contará con 10 pantallas de plasma de 70", 2 pantallas de leds y 50 altavoces repartidos en diferentes puntos. Para gestionar las colas en los pasillos de acceso a las carpas se utilizarán 650 catenarias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido