Imagen de Joan Trayter

Joan Trayter fue el presidente de la Comisión que gobernó el Club hasta las elecciones del 15 de junio de 2003. | ARCHIVO FCB

Después de la dimisión conjunta de la Junta Directiva presidida por Enric Reyna el 6 de mayo, una Comisión Gestora, dirigida por el presidente de la Comisión Económico-estatutaria, tal como regulan los Estatutos, asumió la dirección del Club. Esta comisión formada por quince personas gobernó el Club hasta las elecciones del 15 de junio de 2003.
 

Los integrantes de esta Junta fueron el presidente Joan Trayter; el vicepresidente Enric Lacalle; el tesorero Jordi Pintó; el vicetesorero Antoni Cardoner; los vocales Pere Perpiña, Lluís Vilajoana, Lluís Mundet, Josep Ignasi Parellada, Amador Bernabéu, Agustí Montoliu, Elisabeth Cardoner, Maria Teresa Andreu y Joan Molas; el vicesecretario Francesc Oliveras y el secretario Josep Maria Coronas.

En esta corta pero intensa etapa, la Comisión Gestora del Club convocó unas elecciones a la presidencia que han pasado a la historia por el récord absoluto de participación (51.618 votos, un 54'7 % del censo electoral) y tuvieron como ganadora la candidatura encabezada por Joan Laporta. Durante este mes y medio de gestión de la Comisión Gestora, la sección de baloncesto conquistó por primera vez en su historia la Euroliga, mientras que la sección de baloncesto sumó una nueva Liga Asobal.