Ya se conoce cómo serán las camisetas de la Cursa Barça CaixaBank del próximo domingo 17 de junio con salida y llegada en la explanada del Camp Nou. Como ya sucedió en la edición del 2017, todos y todas los y las participantes correrán con una camiseta técnica exclusiva que Nike ha diseñado para la Cursa Barça CaixaBank 2018.

Y esta fue presentada con dos modelos de lujo. El atleta de 10.00 metros, Mohamed Zarhouni, y Montse Mas, atleta especializada en los 1.500 y 3.000 metros, ambos atletas de la sección de atletismo del Barça.

Un diseño exclusivo

La camiseta está patrocinada por Nike y es de color rojo para los hombres (de la talla S a la XXL), negro para las mujeres (de la XS a la XL) y lucirá el escudo del Barça, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta noticia.

Esta camiseta formará parte de los obsequios que todos los corredores de la Cursa Barça CaixaBank 10K recibirán y que podrán recoger los días previos a la carrera en la Feria del Corredor, que se situará en el Auditorio 1899 del Camp Nou el viernes 15 de junio de 15 a 20 horas y el sábado 16 de junio de 10 a 20 horas.

Las camisetas Nike de la Cursa Barça CaixaBank

Mohamed Zarhouni y Montse Mas, con la camiseta Nike de la Cursa Barça CaixaBank