Banquete nupcial

Banquete nupcial

Cóctel en el Camp Nou

Cóctel en el Camp Nou

Reportaje fotográfico en el Camp Nou

Reportaje fotográfico en el Camp Nou

Los socios y aficionados del Barça que quieran pronunciar el 'sí quiero' y celebrar el día de su boda en clave azulgrana pueden hacerlo en el Camp Nou. El Club ofrece las instalaciones del estadio a las a las parejas que quieran celebrar su boda en un escenario tan emblemático como es el Camp Nou.

Ceremonias civiles y banquetes

El Camp Nou dispone de espacios y salas con diferentes capacidades para celebrar Banquetes nupciales y también ceremonias civiles para aquellos que lo deseen. La Platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna o la Sala Roma son los escenarios que, decorados al gusto de los contrayentes, enmarcarán una jornada memorable.

Los servicios de restauración

Los novios y los invitados no sólo tendrán un entorno privilegiado sino que sus paladares disfrutarán de la restauración que correrá a cargo de los servicios de cátering más acreditados de la ciudad. En todos los casos la gastronomía del banquete se diseñará en función de los gustos y necesidades de los protagonistas del enlace.

Toques extra de Barcelonismo

Además de los servicios incluidos en el alquiler de los espacios y el catering, el FC Barcelona pone a disposición de los novios diferentes servicios extra para añadir toques de barcelonismo a la celebración. Desplazar los invitados con el autocar del primer equipo, contar con la actuación de las cheerleaders del equipo de baloncesto o disponer de regalos y camisetas conmemorativas, son algunos de estos servicios extra que ofrece el Club.

Personaliza tu evento