Banquete nupcial

Banquete nupcial

Cóctel en el Camp Nou

Cóctel en el Camp Nou

Original, emblemático, elegante, solemne... El Camp Nou es el lugar idóneo para todas las parejas que queráis celebrar vuestra boda en un entorno blaugrana. Estas son todas las opciones que os ofrece el Club para que vuestro día sea único.

Escoged un escenario privilegiado

¿Os imagináis daros el “sí quiero” con el Camp Nou de fondo? En nuestras salas y espacios podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete nupcial, con la decoración que vosotros elijáis. Y puestos a escoger, ¿preferís la Platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna o la Sala Roma?

El catering, a vuestro gusto

Una gran boda también se recuerda por su banquete. Desde el Club os ofrecemos la restauración a cargo de los servicios de catering más acreditados de Barcelona, una ciudad referente en gastronomía. Como es habitual, los novios tendréis la última palabra sobre el diseño y los detalles del banquete.

Añadid un toque blaugrana

Si queréis que la celebración respire aún más esencia culé, os ofrecemos servicios extra opcionales para que vuestros invitados vivan los colores del Barça de muy cerca:

- Desplazadlos con el autocar del primer equipo

- Dadles regalos y camisetas conmemorativas

- Sorprendedles con la actuación de las cheerleaders del equipo de básquet

- ¡Y mucho más!

Si también le dais un “sí quiero” al Camp Nou, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para empezar a organizar vuestra boda.

¿Queréis alquilar el espacio del Camp Nou para vuestra boda?