El resumen del Barça-Tottenham

El resumen del Barça-Tottenham

El primer amistoso de la gira americana ha dejado buenas sensaciones en Can Barça. ¡Los tres nuevos fichajes se han estrenado y uno de ellos nos ha dejado un golazo impresionante!

El estreno del Barça en la International Champions Cup ha servido para ver muchas caras nuevas. Los tres nuevos fichajes culés, Lenglet, Arthur, que ha ampliado distancias en el marcador después de la primera diana de Munir, y Malcom. Y hasta diez jugadores del filial.

Los hombres de Valverde han realizado una gran primera mitad y el entrenador de Viandar de la Vera ha querido repartir minuts entre los jóvenes que se han desplazado a la gira durante los segundos 45 minutos. Todos juntos han contribuido para que el Barça consiguiera la primera victoria de la gira americana en la tanda de penaltis. Y es que después de los 90 minutos reglamentarios el resultado ha terminado 2-2.

En el vídeo siguiente puedes disfrutar de las mejores acciones del partido, del estreno de los tres flagrantes fichajes del Barça, los goles culés, de la tanda de penaltis y de las paradas de Cillessen. No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido