Bienvenid@ al Reto del Partido!

El Reto empieza 24 horas antes del partido y termina 24 horas después del pitido final. Durante este intervalo de tiempo, tendrás que llevar a cabo 3 acciones para completar el reto: La Porra, El Quiz del Descanso y Valora el Partido.

La Porra

La Porra empieza 24 horas antes del partido y da inicio al reto. Con La Porra podrás demostrar tu habilidad para adivinar el resultado final del partido y podrás comparar tu predicción con la de otros Culers. Además solo por participar podrás ganar premios oficiales Barça. La Porra se cerrará con el pitido inicial del partido, ¡así que asegúrate de contestar antes!

El Quiz del descanso

El Quiz del descanso estará disponible solo durante los 15 minutos que dure el descanso. Por lo tanto aquí, tendrás que demostrar una mezcla de conocimiento y velocidad para poder completar el reto. Una vez empiece el segundo tiempo el Quiz quedará cerrado.

Valora el Partido

Con el pitido final y durante las siguientes 24 horas se activa Valora el Partido. En este caso, como Culer, podrás opinar sobre el juego del equipo valorándolo numéricamente y con un Emoji. También, una vez valorado el juego, podrás ver qué piensan el resto de Culers sobre el partido. Valora el Partido terminará 24 horas después del final del partido y así se dará el Reto del Partido por finalizado.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido