13 jugadores azulgranas con compromisos internacionales

13 jugadores azulgranas con compromisos internacionales

Tal y como sucede cuando las selecciones hacen acto de presencia, Luis Enrique pierde al núcleo de la plantilla debido a los diversos compromisos por parte de sus hombres

Hasta 13 jugadores abandonan por unos cuantos días el vestuario azulgrana debido a los compromisos de éstos con sus selecciones. El primero en saltar sobre el terreno de juego será Denis Suárez en el importante partido de la selección española sub-21 de cara a su participación en el Europeo de Polonia 2017. El conjunto entrenado por Albert Celades se jugará su clasificación el miércoles en San Marino (19.30 h) y el próximo lunes en Pontevedra ante Estonia (18.45 h). Piqué, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba se enfrentan el jueves con España en Italia (20.45 h) y el domingo ante Albania (20.45 h). André Gomes jugará con Portugal el viernes ante Andorra (20.45 h) y el lunes se enfrentará a domicilio ante las islas Feroe (20.45 h).

La Francia de Lucas Digne se verá las caras con Bulgaria y la Holanda de Cillessen jugará contra Bielorrusia el mismo viernes (20.45 h). Ambas selecciones se verán las caras el lunes en el Amsterdam Arena (20.45 h). Por su parte, Ter Stegen jugará el sábado y el martes ante la República Checa (20.45 h) e Irlanda del Norte (20.45 h).

La madrugada del jueves al viernes será el turno de los jugadores sudamericanos: Luis Suárez se enfrentará a Venezuela con Uruguay (01:00 h), Neymar Jr en Bolivia con Brasil (2:45 h) y Mascherano en Perú con Argentina ( 4:15 h). El martes 11 de octubre, el primero en jugar volverá a ser el delantero uruguayo (22.30 h) ante Colombia y la madrugada del miércoles lo harán los dos futbolistas restantes: Mascherano ante Paraguay (1:30 h) y Neymar Jr contra Venezuela (02:30 h) .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido