Luis Suárez:

Luis Suárez: "Hemos demostrado por qué somos los actuales campeones"

El uruguayo, que ha marcado el segundo gol del encuentro, cree que los partidos como el de hoy hacen que el equipo tenga ambición y no decaiga

Tras la victoria (2-3) del FC Barcelona en Mestalla, el Bota de Oro 2015/16 Luis Suárez ha comparecido en zona mixta para analizar la tónica del partido. El uruguayo, que ha marcado el segundo gol del encuentro, ha dicho que "es mucho mejor sumar una victoria así y dar la vuelta al resultado", aunque ha reconocido que "siempre quieres ganar fácil y con ventaja, pero sabíamos que sería un partido difícil ". El desenlace del encuentro no se ha decidido hasta el minuto 92 después de que Messi haya marcado el gol de la victoria de penalti, pero Suárez cree que "los partidos como los de hoy nos marcan para tener ambición y no desfallecer", y afirma que hoy "hemos demostrado que somos los actuales campeones".

Quien también ha hablado con la prensa ha sido Sergio Busquets, que también habló sobre el triunfo, pero también sobre la lesión del capitán del Barça que tiene una lesión parcial de ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. "Esperamos que la lesión de Iniesta sea lo de menos posible, aunque la zona es complicada. Lo echaremos de menos, lo apoyaremos y esperamos que se recupere lo antes posible ", sentenció el croata.

"Hemos sufrido mucho durante el partido porque hemos tenido momentos de todo tipo. No hemos podido descansar después del enfrentamiento del miércoles, así que no ha podido ver la mejor versión del equipo, pero lo más importante es la victoria y más en un campo tan difícil "- Son palabras de Rakitic analizando el duelo. A continuación repasamos otras declaraciones destacadas de los jugadores azulgranas en zona mixta:

Sergi Roberto:

"Si no conseguimos ponernos por delante en el marcador siempre es un partido difícil siempre y, además, la afición anima muchísimo. Entre todos hemos sabido remontar y Leo ha podido marcar en el último minuto ".

"Hemos cambiado la línea de 3 y Denis Suárez ha jugado en mi posición, más hacia la banda. Son cambios que decide el entrenador y creo que al final han salido bien porque hemos podido remontar ".

Denis Suárez:

"El Valencia viene de una semana con un nuevo entrenador y la afición está con ellos. En estos campos es donde se gana una Liga y estos tres puntos en el último minuto son importantísimos ".

"Hemos ido a por el partido en todo momento y al final ha llegado el penalti que era clarísimo, yo estaba delante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido