El Femenino completa el primer entrenamiento en Estados Unidos

El Femenino completa el primer entrenamiento en Estados Unidos

La flamante incorporación Pamela Tajonar y Andressa Alves se han incorporado a la dinámica de equipo en la Gira norteamericana

Este miércoles, a partir de las ocho de la mañana, el Barça Femenino ha llevado a cabo su primer entrenamiento en la Gira por Estados Unidos. Lo ha hecho en las privilegiadas instalaciones de Nike en Beaverton (Oregón). En la tercera sesión de la pretemporada (las dos primeras habían sido en Sant Joan Despí) ya han participado la portera mexicana Pamela Tajonar, flamante incorporación, y la brasileña Andressa Alves.

Con ellas dos, la plantilla azulgrana para el periplo americano la conforman 24 futbolistas (20 del primer equipo y 4 del filial). Son las siguientes:  Melanie Serrano, Vicky Losada, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona Caldentey, Alexia Putellas, Sandra Paños, María León, Leila Ouahabi, Toni Duggan, Andressa Alves, Bárbara Latorre, Elise Bussaglia, Natasa Andonova, Lieke Martens, Pamela Tajonar, Andrea Pereira, Stefanie Van der Gragt, Kheira Hamraoui, Gemma Font, Carla Armengol, Aida Esteve, Paula Gutiérrez y Jana Fernández.

Al terminar la sesión, Alexia Putellas ha atendido a los medios de comunicación desplazados. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

  • "Estar aquí es muy positivo, es una decisión que reafirma aún más la apuesta que está haciendo el Club con nosotras. Estamos encantadas de estar aquí".
  • El hecho de viajar con el primer equipo, estar en las mismas instalaciones... es sinónimo de buen nivel. Estamos contentas, nos hace ilusión que el club cuente con nosotras para ello"
  • "Los objetivos para la temporada son conseguir la Liga y dar un paso más en la Champions. Queremos competir todo"
  • "La apuesta que está haciendo el Barça con su sección femenina es progresivamente, estamos contentas de vivirlo. Damos un paso adelante en el fútbol femenino. El club fue pionero en profesionalizar la sección, y ahora es pionero en hacer giras mundiales con el primer equipo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido