Barça B - Rayo Vallecano: Condenados por la efectividad visitante (2-3)

Barça B - Rayo Vallecano: Condenados por la efectividad visitante (2-3)

Los azulgranas no han podido culminar la remontada ante un rival que ha aprovechado a la perfección todas las ocasiones de peligro

El Rayo Vallecano se ha llevado los tres puntos del Miniestadi en un duelo muy igualado que se ha decidido en los pequeños detalles. A pesar de los goles de Monchu y Ballou, el Barça B no ha podido revertir el resultado de un partido en el que ha brillado con luz propia Raúl de Tomás, autor de dos dianas.

Los primeros minutos no han tenido un dominador claro, y ambos conjuntos han optado por un juego de contención que resguardar la propia defensa. Con el paso de los minutos los de Gerard López han intentado crear juego mediante un Aleñá muy participativo, pero las ocasiones no han llegado.

Por su parte, el Rayo ha intentado explotar las capacidades ofensivas de Raúl de Tomás, muy peligroso en todo momento. En el minuto 31 era el mismo jugador de los de Vallecas quien se ha encargado de transformar un penalti cometido por Palencia (0-1). Los azulgranas lo han intentado de todas las maneras, y, a pesar de las ocasiones, no han tenido acierto en los metros finales. Con un Barça B volcado al ataque se ha llegado al descanso.

Insistencia sin premio

La segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría para los barcelonistas, que han visto como en el minuto 54 el Rayo Vallecano ha conseguido marcar el segundo gol con un potente lanzamiento de falta de Bebé (0-2). Sin embargo, los culés han avanzado las líneas, lo que ha dado sus frutos. Los de Gerard López han buscado un gol que diera esperanza a los aficionados culés en un Mini con 3.313 espectadores. Este ha llegado rápidamente cuando Monchu, en el minuto 57, ha enviado un chut dentro del área imposible de detener para Alberto (1-2).

Al 71 ha sido de nuevo Raúl de Tomás quien ha superado Varo en una acción ofensiva de gran calidad para situar el 1-3. El Barça B no ha dejado de insistir hasta que Ballou, en el minuto 78, ha puesto emoción a los últimos minutos con un tiro cruzado que ha perforado la portería visitante (2-3). A pesar del esfuerzo final barcelonista, el resultado no se ha movido más y los de Gerard Lopez han caído por la mínima contra uno de los equipos que ocupan posiciones que optan al ascenso de categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido