Alex Pascual, positivo por Covid-19
Ofrecido por

Alex Pascual, positivo por Covid-19

La prueba PCR de este martes ha dado positivo para el extremo del Barça de balonmano; el técnico Xavi Pascual ha dado negativo, pero por prevención ha quedado aislado del equipo por tratarse de un contacto estrecho

El jugador del Barça de balonmano Alex Pascual ha dado positivo por Covid-19 después de las pruebas PCR realizadas este martes. El jugador no había tenido contacto con sus compañeros en los últimos días, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

Por su parte, el entrenador Xavi Pascual ha dado negativo en la prueba PCR, pero también ha quedado aislado del equipo por prevención, ya que se trata de un contacto estrecho de Alex Pascual. Por este motivo, el técnico no viajará a Zaporozhye este miércoles con el equipo.

El jugador ha compartido un breve escrito en sus redes sociales agradeciendo los mensajes recibidos: "Me encuentro perfectamente, aislado como mandan todos los protocolos del equipo y los protocolos sanitarios. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido