El Seguimos en Juego visita Juan Bautista Llopis, el exjugador más veterano del Barça

El Seguimos en Juego visita Juan Bautista Llopis, el exjugador más veterano del Barça

Luis Milla se somete al Test ABJ en un nuevo capítulo del programa de la ABJ, que se estrena el domingo 3 de febrero en Barça TV

El domingo 3 de febrero se estrenará a las 14 y a las 21:30 horas un nuevo capítulo del "Seguimos en Juego" por Barça TV. El programa de la Agrupación Barça Jugadores presenta en esta ocasión un reportaje sobre la figura de Juan Bautista Llopis, el exjugador más veterano del Barça. Llopis tiene 102 años y asegura que se acuerda a la perfección de todo aquello relacionado con su etapa azulgrana, incluso los detalles más insignificantes. El exazulgrana jugó 6 partidos amistosos entre 1941 y 1943 con el Club. Recientemente ha recibido el carné de socio de la Agrupación. 

Paco Llinares es el vicepresidente de la UD Carcaixent, y explica el orgullo que les supone que Llopis también formara parte de su club. Quien también cuenta anécdotas del protagonista es José Vidal, presidente de la UD Carcaixent, y Migueli, exjugador del FC Barcelona (1973-88).

Luis Milla será el protagonista de este Test ABJ. Milla fue un jugador fijo el primer año de Cruyff después de jugar en el Juvenil, Amateur y Barça Atlético. Ganó una Recopa, una Liga y una Copa del Rey antes de marcharse al Real Madrid. El exazulgrana ha desarrollado una carrera internacional como técnico y participa en torneos de la ABJ.

Para acabar el capítulo, el "Seguimos en Juego" pregunta a los porteros de la ABJ "¿Cuál de estos porteros ostenta el récord de minutos consecutivos imbatido: Víctor Valdés, Miguel Reina o Claudio Bravo?". En el capítulo del domingo se mostrará la respuesta. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido