¿Quieres impresionar a tu pareja para San Valentín? ¡Regala Barça!

Ya sabemos que el amor no se demuestra un solo día y que os queréis mucho durante todo el año, pero… ¿No os gustaría compartir vuestro amor azulgrana con el FC Barcelona?
  • ¿Quieres impresionar a tu pareja en San Valentín? ¡Regala Barça!

    Llega San Valentín 2019 a la web oficial del Fútbol Club Barcelona. Vive un día de los enamorados original y distinto en la Ciudad Condal. Y es que, como cada año, el 14 de febrero promete emociones a flor de piel. ¡Y qué mejor que acudir a los eventos deportivos más emocionantes!

    ¿Qué opciones te ofrece el FC Barcelona para San Valentín?

    Regala una experiencia inolvidable para disfrutar de tu deporte preferido. Si eres fan del fútbol, puedes acudir al Camp Nou (tienes a tu disposición entradas estándar y entradas VIP) a ver a cracks mundiales desplegar el mejor juego con el liderazgo del mejor jugador del mundo, Leo Messi y otros grandes jugadores que le rodean, como Luis Suárez, Coutinho, Busquets, Rakitic, Ter Stegen o Piqué. Si prefieres el baloncesto, regala entradas para ir al Palau Blaugrana a ver a jugadores como Ante Tomic, Singleton, Claver, Pangos... Podrás optar por entradas estándar o por hacer la experiencia todavía más completa con las entradas VIP.

    Otras experiencias Azulgranas para San Valentín

    Además del mejor fútbol y baloncesto, puedes disfrutar de otras experiencias

    Barça Store

    Visita la tienda del FC Barcelona en el Camp Nou o cualquiera de las múltiples tiendas Barça que existen y aprovecha las mejores oportunidades con descuentos y ofertas únicas, ¡seguro que encontrarás el regalo perfecto!

    Pista de hielo

    Reserva para San Valentín 2019 una fantástica experiencia junto a tu pareja patinando en esta increíble pista de hielo con parking gratuito.

    Tour & Museo

    También tienes la opción de optar por un completo tour con guía oficial que incluye servicios exclusivos como entrar al vestuario del FC Barcelona, la Barça Virtual Experiencie con gafas de realidad virtual, fotos en distintos lugares o pasear por el terreno de juego o sentarse en la rueda de prensa como si de un entrenador o periodista os trataseis. Y, por supuesto, también podéis visitar el Museo del Barça. Elijas lo que elijas, encontrarás una opción perfecta para hacer de este San Valentín un día muy especial. Regala Barça ahora y no defraudarás. Además, te invitamos a suscribirte para recibir las próximas novedades en cuanto a promociones del FC Barcelona. ¡No te las pierdas!

Cerrar artículo