El Barça B, nuevo líder de Segunda

El Barça B, nuevo líder de Segunda

El equipo que entrena Xavi Closas suma cuatro victorias en cinco jornadas de liga después de deshacerse en la última jornada del Prone Lugo (7-5)

La victoria contra el Prone Lugo del pasado sábado le ha servido al Barça B para tomar el liderato de la Segunda División en solitario. El Barça B suma 12 puntos, uno más que Antequera y Valdepeñas, y dos más que el Elche. El equipo de Xavi Closas suma cuatro victorias en cinco partidos. Sólo ha perdido en casa precisamente contra el Elche, y ha conseguido derrotar a O'Parrulo, al El Pozo 'B', al Naturpellet Segovia y al Prone Lugo.

El partido contra el Prone Lugo resultó espectacular. El Barça logró remontar un resultado adverso de 2-4 (min. 22) y terminó ganando por 7-5 en un final de partido loco. Al inicio, el Barça B se adelantó enseguida en el marcador con un gol de Amores (1-0, min.5), pero el Lugo equilibró rápidamente el marcador gracias a Gilbert (1-1, min.7 ). Después de unos minutos de máximo equilibrio, el visitante Kevin Rengifo marcaba el segundo gol del Lugo (1-2, min.16) y daba ventaja a los visitantes en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, Khalid equilibraba enseguida el partido (2-2, min.21), pero dos goles seguidos de Rengifo y Pedraza dejaban el partido muy de cara para los gallegos (2-4, min.22). En sólo 4 minutos, sin embargo, el Barça B dio la vuelta al marcador. En el minuto 26, Albert Cardona acortaba diferencias (3-4), y dos goles seguidos de Sergio G. en el minuto 29 lograban culminar la remontada y daban la primera ventaja a los azulgrana (5-4). Pero el equipo de Xavi Closas no se conformó aquí, y aprovechando dos expulsions del rival marcaron dos goles más en cinco minutos obra de Albert Cardona y Roger Bermusell (7-4, min.35). Una diferencia ya insalvable para el Lugo, que, eso sí, lograba un quinto gol estéril para sus intereses obra de Kevin Rengifo, autor de un hattrick (7-5, min.37). Al final, tres puntos y liderato para un Barça B imparable que la próxima jornada visita la cancha del segundo clasificado, el Valdepeñas.

FC Barcelona Lassa: Feixas, Uri Santos, Xavi Cols, R.Bermusell, Sergio G. -cinco inicial- Valiente, Amores, O.Miquel, Khalid, Albert Cardona, Iván.

Prone Lugo: O. Iglesias, D.Nuñez, Caique, N.Pedraza, Rengifo- cinco inicial- Kelvin, Luis Longo, Gilbert.

Goles: 1-0 Amores (5 '), 1-1 Gilbert (7'), 1-2 Rengifo (16 '), 2-2 Khalid (21'), 2-3 Rengifo (21 '), 2-4 N.Pedraza (22 '), 3-4 A. Cardona (26'), 4-4 Sergio G. (29 '), 5-4 Sergio G. (30'), 6-4 A. Cardona (33 ' ), 7-4 R.Bermusell (34 '), 7-5 Rengifo (37')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido