Visita al Museo

Visita al Museo

El equipo ha entregado los cinco trofeos conseguidos esta temporada

Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Dika Mem, Luka Cindric han llevado a los cinco trofeos conseguidos esta temporada acompañados de Carlos Ortega, entrenador del equipo y Joan Solé, directivo responsable de la sección. También ha estado presente Joan Marin, coordinador del balonmano azulgrana.

El equipo ha ganado la Supercopa de Cataluña, la Supercopa Ibérica, la Copa Asobal, la Copa del Rey y la Liga Asobal en lo que llevamos de curso y antes de que el Museo se traslade a su nueva ubicación temporal, el equipo de balonmano ha querido hacer entrega de los cinco trofeos conseguidos hasta el momento. Sólo se ha escapado la Super Globe el pasado mes de octubre donde el equipo cayó derrotado en la prórroga ante el SC Magdeburg.

Quieren repetir visita

Jordi Penas, director del Museo del FC Barcelona, ​​ha pedido a los componentes del equipo de balonmano su deseo de poder repetir la visita en unas semanas en la nueva ubicación del Museo en la antigua pista de hielo, justo al lado del Palau Blaugrana en caso de que el equipo vuelva a ganar la EHF Champions League. Sería un estreno perfecto para que los aficionados azulgranas puedan contemplar un nuevo título culé.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido