El Palau homenajea Juan Carlos Navarro

El Palau homenajea Juan Carlos Navarro

En la previa del partido de Euroliga contra el Maccabi Fox Tel Aviv, la Bomba ha recibido un reconocimiento por parte del Club y del Palau coincidiendo con el 20 aniversario del debut con el primer equipo

Juan Carlos Navarro es historia viva del Barça Lassa y esta noche el Palau Blaugrana ha podido agradecer y recordar todo lo que la Bomba ha dado al Club a lo largo de estos años. En el 20 aniversario de su debut con el primer equipo, el FC Barcelona ha querido homenajear el capitán azulgrana.

En primer lugar, los jugadores del Barça Lassa han lucido camisetas especiales para la ocasión. Unas camisetas que también han llevado a los ex compañeros de equipo Jordi Trias, Víctor Sada, Roger Grimau, Roberto Dueñas, Quique Andreu, Alfons Alzamora, Rafel Jofresa, Xavi Fernandez y Gianluca Basile.

Después de proyectarse en el videomarcador un vídeo de Navarro de algunos de los mejores momentos como azulgrana, sus hijas le han hecho entrega de un modelo único de las zapatillas Air Force 1 de Nike, customizadas por el artista Ricardo Cavolo. Finalmente, Andrés Iniesta ha hecho entrega de un trofeo a Navarro junto con el presidente Josep Maria Bartomeu y el directivo responsable del Baloncesto, Joan Bladé. Un mosaico azulgrana ha cerrado esta noche de reconocimiento a la Bomba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido