Deportes Amateurs: Las competiciones entran en las fases finales

Deportes Amateurs: Las competiciones entran en las fases finales

Fin de semana completo para las secciones amateurs del Barça; Hockey hierba, Hockey Hielo, Rugby, Voley y Baloncesto en silla de ruedas, en acción

El Barça CV tanto femenino como masculino cierran su participación en la Superliga 2 de esta temporada. El Hockey hielo azulgrana se disputará los cuartos de final de la Copa del Rey, con una plaza para la final a cuatro en juego, al igual que el Barça CDR, que buscará llegar a la final 4 de Leganés. El Rugby y el Hockey Hierba del club también disputarán sus compromisos ligueros este fin de semana.

Baloncesto en silla de ruedas: Camino de la Final Four de Leganés

El equipo entrenado por Jaume Vilella comienza la fase final en busca del ascenso. Después de llevarse la primera plaza en la liga regular, los azulgranas visitan, este sábado (11.00h), al BSR Melilla en la ida de los cuartos de final del campeonato. La vuelta, el día 13 de abril (20.00h), será en el Juan Carlos Navarro. En caso de superar la eliminatoria, el equipo viajará a Leganés para disputar la Final Four el fin de semana del 27-28 de abril, en busca del ascenso a primera división.

Voley: A cerrar las fases regulares con victoria

El Barça CVB disputó la última jornada del campeonato este sábado (19.30h) en la pista del CV Melilla. Las jugadoras entrenadas por Adrián Fiorenza se aseguraron la primera plaza del grupo al vencer la semana pasada, siendo cabezas de serie por las fases de ascenso a la Liga Iberdrola. Las blaugranas disputan la última jornada de fase regular pensando ya en las fases de ascenso.

El Voley masculino por su parte cierra al campeonato en la complicada pista del Instercap Asisa Tarragona SPSP, líder del campeonato. Los de Mosquera se encuentran en la novena posición liguera con 26 puntos, uno por encima del CV Roquetes, décimo clasificado que marca las posiciones de play-out. Con una victoria, los azulgranas se aseguran la permanencia.

Hockey Hielo: En busca de la Final Four

 El Hockey Hielo azulgrana disputa este fin de semana los cuartos de final de la Copa del Rey en busca de un puesto para la final a cuatro, que se disputará el 13 y el 14 de abril. El equipo disputa este sábado (21.00h) y este domingo (14.00h) los cuartos de final ante el CH Huarte, ambos partidos en directo por el canal de Youtube de FEDhielo TV.

Hockey Hierba: Regreso a la competición

Tanto el equipo femenino como el masculino vuelven a la competición después de dos semanas parados, ambos equipos disputaron el último enfrentamiento el pasado 24 de marzo.

Hockey Herba Femenino: Las azulgranas, que son segundas en el grupo A de la División de Honor B, visitan este sábado (16.00h) al Valencia HC, en la quinta jornada del campeonato. Las jugadoras de Daniel Travé vienen de ganar al CH San Fernando (0-1), manteniendo los seis puntos respecto al Atlètic Terrassa, actuales líderes del campeonato, y quieren mantener el nivel de juego cuando la segunda fase llega a las cuatro últimas jornadas.

Hockey Hierba Masculino: El equipo de McInroy recibe en el UD Taburiente el domingo (12.00h) en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MGS. Los azulgranas son novenos clasificados con 10 puntos, a nueve del octavo clasificado. El duelo de esta semana es clave para sumar un nuevo triunfo ante un equipo que llega al complejo deportivo Pau Negre necesitado de victorias, y es que el conjunto canario sólo suma cinco puntos en lo que va de campeonato.

Rugby: A reencontrarse con la victoria

El Barça de Rugby quiere recuperar la senda de la victoria este domingo (12.30h) en el partido ante el Pozuelo Rugby. Los azulgranas viajan a Madrid para disputar la cuarta jornada de la segunda fase del grupo B, donde visitan al último clasificado. Los jugadores de Santiago Monteagudo son terceros con 25 puntos, empatados con los segundos clasificados y en cuatro de los primeros, cuando el campeonato entra en las dos últimas jornadas de la fase regular.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido