Local

El minuto decisivo de la eliminatoria

Revive el momento clave del partido ante la Real Sociedad. En un intervalo de 20 segundos, Cillessen detuvo un mano a mano a Willian José y Neymar Jr forzó el penalti que Leo Messi acabaría transformando en el 2-0

Minuto 53 en el Camp Nou. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barça gana por 1-0 a la Real Sociedad, gracias al gol de Denis Suárez. Un gol de los vascos, pero, volvería a meter a los de Eusebio en la eliminatoria, y es que con un 1-2 pasarían los txuri-urdin. Willian José tiene la opción de anotar ese ansiado gol cazando un rebote dentro del área, pero Cillessen, con una parada espectacular, salva la diana visitante.

La jugada continúa y sólo 20 segundos después, Neymar Jr, tras una carrera prodigiosa arrancando desde su propio campo, se planta ante la portería de Rulli y Iñigo Martínez lo arrolla, provocando un penalti clamoroso. Es aquí cuando Leo Messi no falla desde los 11 metros y encarrila la eliminatoria situando el 2-0 en el marcador, justo después de que los visitantes estuvieran a punto de empatar el encuentro. ¡Revive este intenso minuto en el vídeo siguiente!

Más noticias aquí