Vive la experiencia immersiva The Great Library of Tomorrow con un 25% de descuento

Vive la experiencia immersiva The Great Library of Tomorrow con un 25% de descuento

Esta promoción exclusiva para los socios del Barça

Los socios del FC Barcelona disponen de una promoción especial de un 25% de descuento en las entradas para todas las sesiones, para asistir a The Great Library of Tomorrow, una nueva y espectacular experiencia inmersiva en el corazón de Barcelona. Un mundo de maravillas, arte y tecnología punta diseñada para todos los públicos donde las historias detrás de las temáticas de Tomorrowland cobran vida. Disfruta de la oportunidad de entrar en un metaverso y explorar un mundo de fantasía, maravillas y aventuras. 

En el momento de la compra se tiene que escoger un día y hora. Hay sesiones de martes a domingo y la duración de la sesión es de 55 minutos. Consulta aquí los horarios.

La adquisición de las entradas de la promoción, con un máximo de cuatro entradas para socio, se debe hacer a través del siguiente enlace con el código BAR25

Entra en el mundo mágico de Tomorrowland

Vive la magia de Tomorrowland como nunca antes lo habías hecho con una increíble experiencia inmersiva en el corazón de Barcelona.

Prepárate para adentrarte en The Great Library of tomorrow: 

Imagina abrir un libro y poder zambullirte en la historia mientras se cuenta, en un lugar donde los libros cobran vida y la imaginación no conoce fronteras. Esto es The Great Library of Tomorrow.

Los asistentes  realizarán un recorrido de una hora per un espacio de más de 1.000 m2 de instalaciones de arte digital, lo que les permitirá explorar algunas de les características, valores y objetos clave de Tomorrowland y captar así su ADN, y entrar de lleno en los otros reinos míticos de Tomorrowland para vivir una experiencia colectiva de metaverso en realidad virtual única y sin precedentes.

Localización Espacio Inmersivo Aribau, Sala 5 - C / Aribau 5

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido