La Juventus Women será el rival del Gamper femenino

La Juventus Women será el rival del Gamper femenino

El partido se disputará el 24 de agosto a las 19 horas en el Estadio Johan Cruyff y las entradas ya están disponibles

La Juventus Women será el rival del Barça Femenino en la 3ª edición del Trofeu Joan Gamper, que se celebrará el jueves 24 de agosto a las 19 h en el Estadio Johan Cruyff. Las entradas ya están disponibles en la web para disfrutar de una velada muy especial en la que el conjunto italiano repetirá como invitado, pues las jugadoras del australiano Joe Montemurro ya se enfrentaron a las azulgranas en la primera edición de este trofeo.

Entradas disponibles en la web

Las entradas ya están disponibles a precios de entre 11 € y 18 € y se aplicará un descuento del 50% para quien adquiera las entradas durante las primeras 48 horas, hasta el viernes a las 13 horas. Además, por la compra de tres o más entradas, los usuarios pueden acceder al 25% de descuento familiar con el código FCB25.

Las personas socias disponen de un descuento del 50% en el precio de una entrada y pueden adquirir un máximo de seis entradas juntas si realizan la compra por internet para seis socios o socias, disfrutando del mismo descuento.

Otra vía para conseguir las entradas para este partido es teniendo cualquiera de las opciones de packs de entradas para la temporada 2023/24 compradas antes del viernes 11 de agosto, puesto que todos los partidos de pretemporada locales están incluidos. Con respecto a esta opción, el Club se pondrá en contacto por correo electrónico con las personas que compren para explicar cómo solicitar las entradas de pretemporada.

Cabe recordar que en estos packs de entradas para la temporada 2023/24, los socios y socias tienen un 10% de descuento adicional.

Segunda participación en un Gamper femenino

La de este año será la segunda vez que las turinesas participen en un Trofeu Joan Gamper femenino por el que sólo ha pasado, además de ellas, el Montpellier HSC (2022).

En 2021 la Juventus Women se estrenó junto con el Barça en el trofeo, pues aquella fue la primera edición de un Gamper femenino.

Después de haber jugado contra las azulgranas en dos ocasiones en dieciseisavos de Champions dos años atrás, en la temporada 2019/20, las italianas y las catalanas se reencontraron en un Gamper que se inauguró en pleno contexto pandémico y donde el Johan acogió a una afición reducida, debido a las restricciones. Durante el encuentro, los dos goles de Jenni Hermoso acompañados de los de Aitana, Paredes, Graham y Bruna concluyeron en un 6 a 0 a favor del Barça Femenino.

Tercer Gamper en el Estadio Johan Cruyff

Las dos primeras ediciones del Gamper femenino tuvieron lugar en el Estadio Johan Cruyff, y éste también será el escenario de la tercera. En las tres ediciones el trofeo se ha quedado en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido