Definidos los banquillos del Fútbol Formativo 2023/24

Definidos los banquillos del Fútbol Formativo 2023/24

Continuidad y promoción interna en los primeros y segundos entrenadores de los equipos formativos de cara a la nueva temporada

Arranca la planificación del curso 2023/24, y el primero en confirmarse ha sido la distribución de los banquillos del Fútbol Formativo. El Club ha apostado por la continuidad y promoción interna entre los primeros y según entrenadores de los equipos formativos.

Los entrenadores del fútbol formativo de la temporada 2023/24

Fútbol 11

De esta forma, Òscar López continuará al frente del Juvenil A y tendrá a Gerard Sarrà, hasta ahora segundo del Juvenil B, como asistente. En el Juvenil B sube como primer entrenador Pol Planas, que hasta ahora era el técnico del Cadete B, con Eric Campos de segundo, que también era el segundo del Cadete B. Arnau Blanco, que era el segundo, se hará cargo del Cadete A con Cesc Bosch de segundo, que se incorpora al Club. Y en el Cadete B sube David Sánchez, hasta ahora en el Infantil A, con Joan Pons, segundo del Infantil B hasta el momento, como segundo.

En cuanto a los equipos infantiles, Pere Olivé, hasta ahora segundo del Infantil A, pasa a ser primer entrenador y tendrá a su lado a Enric Daví, que era el segundo del Alevín D. Por último, el Infantil B tendrá como entrenador Jordi Poma, hasta ahora en el Alevín B, con Cristian López, hasta ahora segundo en el Alevín A, como entrenador asistente.

Fútbol 7

En cuanto al fútbol 7, Juanan Gil, hasta ahora técnico del Alevín C, asumirá el banquillo del Alevín A, y tendrá como ayudante a Adrià Monràs, que hasta ahora era segundo del Benjamín C.

El Alevín B estará dirigido por Iban Tey después de haber estado esta temporada al frente del Alevín D, y estará acompañado por Sergi Borrallo que seguirá haciendo la misma función que hasta ahora. Jordi Pérez, actual entrenador del Alevín A se hará cargo del Alevín C y tendrá como segundo, a Albert Moratalla, que repetirá el mismo rol. Para cerrar la etapa alevín, Dani Segovia cambia al Benjamín A para dirigir el Alevín D, y su segundo será Eladi Gallego, que se incorporará al Club.

En cuanto a los equipos benjamines, Pol Combellé será el entrenador del Benjamín A después de haber dirigido este curso el Benjamín B, y tendrá a su lado a Enric Monros, que se mantendrá haciendo las mismas tareas que hasta ahora.

El Benjamín B estará dirigido por Mario Jordano que dejará al Benjamín C para asumir este nuevo rol, y tendrá como segundo técnico a Albert Batalla, que hasta ahora era el segundo del Alevín C.

Albert Ametller, por su parte, dejará el banquillo del Prebenjamín por ser el técnico del Benjamín C, junto a Miquel Llorens, que hasta ahora era el segundo entrenador del Juvenil Femenino. El Benjamín D seguirá siendo dirigido por Àlex Fernández y el segundo será Alexandre Miguel, que se incorpora procedente de la Barça Escola. Por último, el técnico del prebenjamín será Paco Revert, que hasta ahora era el segundo del Benjamín B, y tendrá a su lado a Pol Castellà, que se mantendrá haciendo las mismas funciones que hasta ahora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido