Se acaba el camino en La Liga Promises

Se acaba el camino en La Liga Promises

Pese a ganar al Inter de Miami y clasificarse como primeros de grupo, los azulgranas han caído en cuartos de final contra el Atlético de Madrid

El Alevín A del FC Barcelona ha puesto punto y final a su participación en LaLiga Promises Santander Internacional celebrada en Orlando. Los culés han comenzado la jornada con muy buen pie derrotando al Inter de Miami (4-0) para certificar la primera plaza del grupo A, pero desgraciadamente, los barceloneses han caído en cuartos de final contra el Atlético de Madrid ( 0-2).

Hacia cuartos

Tras la derrota del viernes ante el Betis, el Alevín A necesitaba ganar su partido con más de un gol de ventaja para certificar su partición en cuartos de final, y así lo ha hecho. El conjunto que entrenan Jordi Pérez y Cristian López ha ganado al Inter de Miami en el último partido de la fase de grupos. Los azulgranas han vencido a los americanos por 4-0, una goleada que ha empezado en la segunda mitad a cargo de Víctor con un gol en los minutos iniciales. A continuación, dos de Adri y uno de Mamadou han certificado la victoria y la primera plaza del grupo A.

bb5c249057184c7e79dd65339ac9faf5

Se quedan a las puertas de semifinales

Después de terminar la fase de grupos, por la tarde se han celebrado los cuartos de final. Clasificándose como primeros de grupos, los azulgranas ha tenido que enfrentarse al Atlético de Madrid. Pese a ser un duelo muy equilibrado los madrileños se han acabado imponiendo por 0-2 con dos goles en los últimos minutos de partido.

c60246b16744f22af81a998d0e41dc48

Con esta derrota, el Alevín A vuelve a casa después de realizar un gran trabajo durante todo el torneo y donde ha podido demostrar la calidad del juego azulgrana y los valores que rigen tanto el club como el fútbol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido