35% de descuento para disfrutar de PortAventura Park

35% de descuento para disfrutar de PortAventura Park

La oferta para los socios y socias es válida únicamente los días de funcionamiento de la promoción, que también puede aplicarse a la entrada combinada con Ferrari Land

¿Recuerdas esa emoción? En PortAventura World las grandes emociones se recuerdan para siempre PortAventura World  “Made to Remember”

PortAventura Park ofrece en unos días determinados de esta temporada 2023, a los socios y socias del FC Barcelona un descuento del 35% en la compra de una entrada de un día para PortAventura Park, o de una entrada combinada 1 día-2 parques, para PortAventura Park + Ferrari Land, de adulto, junior o senior.

Únicamente en los días de promoción a colectivos

Esta oferta es válida exclusivamente los días de apertura de PortAventura World en las que se aplicará la promoción a colectivos, que se pueden consultar en el siguiente enlace.

Las fechas pueden estar sujetas a cambios y se recomienda a todos aquellos que quieran aprovechar esta oferta, a consultar con precisión en este enlace los días de validación de esta promoción.

Carné de socio en las taquillas

Para poder optar a la promoción, es necesario identificarse en las taquillas del parque con el carné de socio o socia del FC Barcelona y presentarlo junto con el DNI.

El titular del carné de socio o socia y hasta tres acompañantes podréis beneficiaros de un descuento del 35% sobre el precio de la entrada.

Esta promoción es válida una vez al día y no será de aplicación a otros parques o instalaciones de PortAventura World. No se admiten cupones, entradas, tarjetas o carnets rotos, reenganchados o fotocopiados.

En PortAventura World, cada atracción, cada espectáculo, cada rincón y cada emoción que vives están pensados para que los recuerdes para siempre, y para aquellos que quieran aprovechar esta temporada el nuevo horario de tarde de Ferrarli Land para vivir una experiencia completa, pueden combinar entrada a PortAventura Park + Ferrari Land, también con un 35% de descuento.

Esta promoción para los socios y socias del FC Barcelona no acumulable a otras ofertas y promociones, ni canjeable por su valor económico. Se prohíbe su venta.

Más información en www.portaventuraworld.com

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido