Barça - Calafell: Triunfo plácido (6-1)

Barça - Calafell: Triunfo plácido (6-1)

Los azulgranas se rehacen del mal resultado de la competición europea con una goleada en el Palau Blaugrana

Victoria muy importante para la moral blaugrana. Tras el mal resultado en el partido de ida de la competición europea contra el Sporting (4-1), los azulgranas necesitaban un gran triunfo frente a la afición para recuperar las buenas sensaciones. El FC Barcelona ha derrotado al Calafell (6-1) en un partido muy completo de los de Edu Castro que se jugaba en un día inusual ya que correspondía al duelo 19ª jornada de la Parlem OK Liga.

De tres...

Los culés han comenzado el choque contra el combinado del Baix Penedès muy concentrado. Conscientes de que la victoria podía darles más que tres puntos, el Barça ha querido empezar a encaminar el duelo desde el primer minuto.

El primer gol no ha tardado en llegar. Ignacio Alabart ha sido el encargado de abrir la lata para el bando culé (1-0, min.4). Tres minutos más tarde, el gallego volvió a aparecer para firmar el doblete y poner el 2-0 en el marcador (min.7)

A la fiesta también se ha querido sumar Joao Rodrigues cuando en el minuto 10 ha abierto brecha con el 3-0. Un resultado que sentenciaba prácticamente el enfrentamiento al llegar al descanso.

... en tres

En la reanudación, el festival de Joao ha continuado. El portugués ha seguido al ritmo a Ignacio Alabart y ha firmado el doblete que permitía ensanchar el marcador hasta el 4-0 (min. 29). Ahora bien, el gallego, dos minutos después, ha marcado el hat-trick que redondeaba una actuación perfecta del "3" culé. (5-0, min.31).

El Calafell ha intentado frenar la ofensiva azulgrana sobreponiéndose en ataque, ya que en defensa, los del Baix Penedès no han encontrado la forma de frenar a los barceloneses. Los de Xavier Esplugues tuvieron hasta tres palos para recortar distancias, pero no fue hasta el minuto 33 que llegó el gol visitante. Domènech ha sido el encargado de marcar el gol del honor y poner el 5-1 en el luminoso (min. 33).

Finalmente, Marc Grau ha puesto la guinda marcando el sexto y último gol azulgrana en el minuto 44 para acabar sentenciando una victoria importante deportivamente, pero también para la moral del equipo.

FICHA DEL PARTIDO

BARÇA, 6
CALAFELL, 1

Barça: Carles Grau, Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Marc Grau, Joao Rodrigues - cinco inicial - Miquel Escala, Jan Curtiellas, Sergi Llorca, Eloi Cervera

Calafell: Gerard Camps, Joan Pascual, Arnau Xaus, Jordi Ferrer, Oriol Vives - cinco inicial - Carles Domenech, Abel Salvado, Borja Espinosa

Goles: 1-0, Ignacio Alabart (min. 4); 2-0, Ignacio Alabart (min. 7); 3-0, Joao Rodrigues (min. 10); 4-0, Joao Rodrigues (min. 29); 5-0, Ignacio Alabart (min. 31); 5-1, Domenech (min. 33); 6-1, Marc Grau (min. 44).

Árbitros: Jordi Reverter i Daniel Pico. Faltas 7-6.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido