Senergy Renovables Sant Just – Barça: ¡A por la Copa!

Senergy Renovables Sant Just – Barça: ¡A por la Copa!

(20 horas, Esport3) Los azulgranas quieren sumar la tercera Copa consecutiva delante de un Sant Just que ha hecho historia

A un paso de conseguir el objetivo deseado. Los azulgranas disputarán la final de la Copa por décima temporada consecutiva después de superar con sufrimiento al Voltregà Movento Stern (3-2) en la segunda semifinal del día. En la primera, el Senergy Renovables Sant Just, el rival en la final (20 horas, Esport3), ha hecho historia tras derrotar al Parlem Calafell (1-3) y conseguir, de este modo, el billete para el duelo decisivo en su primera participación en la Copa. Los del Baix Llobregat intentarán sorprender a los reyes de copas que saben que para sumar la tercera de forma consecutiva, la 26ª de la historia, tendrán que sudar de lo lindo para superar al Sant Just.

El conjunto revelación de la temporada

El equipo entrenado por Mia Ordeig, aunque disputa la primera edición del torneo del KO, es un equipo con jugadores experimentados y que pueden presentar muchos peligros. De hecho, en ambos duelos de la competición regular lo han demostrado. Han perdido contra los de Edu Castro pero han competido de tú a tú. Un equipo que ya dio la sorpresa terminando la primera vuelta de la competición como segundo clasificado, que volvió a impresionar a todo el mundo echando al Pas Alcoy en el último segundo de la prórroga en los cuartos de final y que han confirmado las sensaciones contra los anfitriones en las semifinales. Por tanto, nos espera un partido por el título de máxima emoción entre los vigentes campeones y los debutantes en la gran cita.

 

 

El equipo Infantil, finalista de la Minicopa

El equipo Infantil también se ha clasificado para la final de la Minicopa después de superar al Reus Deportiu y al Igualada Rigat HC en su camino hacia el partido decisivo. Ésta es la sexta edición del torneo y el conjunto azulgrana ha conseguido hasta el momento, las 5 ediciones disputadas. Ahora bien, el pasado año la disputaron, a diferencia del resto de ediciones, con los equipos juveniles. Así pues, los infantiles del Barça buscarán llevarse de nuevo el título contra el Sant Just, que curiosamente también será el rival de la final que se disputará a partir de las doce del mediodía en el Joan Ortoll.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido