Récord de asistencia en Montjuïc

Récord de asistencia en Montjuïc

La afición del Barça estuvo a la altura de la eliminatoria contra el PSG y los 50.309 espectadores y espectadoras que presenciaron el duelo de vuelta fueron un apoyo vital

No pudo ser y el FC Barcelona cayó eliminado en cuartos de final de la Champions. La expulsión de Araujo en el minuto 30 de la primera parte condicionó demasiado el juego de los de Xavi, que no pudieron aguantar durante más de una hora con un jugador menos. Un duro golpe para el Barça, especialmente porque quería dar una alegría a toda la afición.

Y es que los culés se volcaron con el equipo y lo apoyaron de principio a fin. No sólo en el partido de vuelta contra el PSG, en un Estadio Olímpico con récord de asistencia, sino desde mucho antes del inicio de la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. La ilusión y confianza del aficionado se traspasó al vestuario azulgrana, que lo notó con fuerza. El resultado de la ida era bueno, pero todo el mundo era consciente de que el partido de Montjuïc no sería fácil y que se necesitaría el apoyo de todos.

El Barça lo tuvo y las horas previas al duelo fueron un claro ejemplo. Durante el partido, el culé respondió y con una asistencia de 50.309 espectadores y espectadoras logró el récord del curso en casa. Por detrás quedaron los 50.301 del partido contra el Nápoles y los 50.112 del Clásico contra el Madrid.

mini__GP27065

El resultado final no fue el esperado, pero la afición se quedó para aplaudir al equipo, animarle y agradecerle su esfuerzo. Los jugadores, afectados por la eliminación, devolvieron los aplausos prometiendo que más temprano que tarde volverán a intentarlo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido