Xavi: “La jugada de Araujo marca la eliminatoria”

Xavi: “La jugada de Araujo marca la eliminatoria”

El técnico ha lamentado la expulsión del uruguayo y considera que la roja ha sido "innecesaria e injusta"

Todo iba bien en la eliminatoria de los cuartos de Champions hasta que el árbitro ha decidido mostrar la tarjeta roja a Ronald Araujo en el minuto 27. "Aquí ha empezado otro partido", ha declarado Xavi una vez terminado el duelo. Otro partido que ha terminado con un parcial de 0-4 y la clasificación para el PSG. "Esta jugada marca la eliminatoria, para mi la roja es innecesaria e injusta", ha valorado.

Y ha seguido así: “Estamos enrabietados porque estábamos ordenados. Lamine Yamal estaba bien pero queríamos algo más de control con el cambio de Iñigo por Lamine”. Y es que la expulsión también ha provocado un cambio que ha dejado a Lamine Yamal, gran protagonista en la acción del 1-0, fuera del partido.

El técnico de Terrassa ha lamentado que "el trabajo de toda la temporada acabe por una decisión arbitral" y considera que el FC Barcelona ha hecho "una Champions muy digna". En este sentido, ha recalcado que el equipo ha tenido "ocasiones claras" para meterse dentro de la eliminatoria, especialmente con 1-3 en el marcador, momento en el que el Barça ha gozado de diversas aproximaciones que, en caso de terminar en gol, habrían llevado el partido a la prórroga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido