La convocatoria para viajar a Cádiz

La convocatoria para viajar a Cádiz

Un total de 23 azulgranas están convocados para el partido de Liga en tierras andaluzas

Después de una semana de parón por la celebración de la final de la Copa del Rey, vuelve la Liga. Entre el partido de ida y vuelta de los cuartos de final de Champions League, el Barça se enfrenta al Cádiz en el Nuevo Mirandilla a las 21.00 horas. Con el objetivo de mantener la buena dinámica y llegar al Clásico con opciones de recortar más la distancia con el Real Madrid, los azulgranas buscarán los tres puntos contra el combinado andaluz.

Para ello, el técnico azulgrana podrá contar con Pedri y Frenkie de Jong que recibieron el alta médica en el pasado partido europeo contra el PSG. Sin embargo, Cancelo, Iñigo Martinez y Lewandowski cumplirán el partido de sanción por acumulacion de tarjetas y no estarán disponibles para el enfrentamiento.

Con estas variables, la lista completa la forman: Ter Stegen, R. Araujo, Ferran, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Fermín, Marcos A., Romeu, Vitor Roque, S. Roberto, F. De Jong, Gündoğan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, M. Casadó, Cubarsí, Marc Guiu, H. Fort y Mikayil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido