De Jong y Pedri vuelven por la puerta grande

De Jong y Pedri vuelven por la puerta grande

Ambos recibieron el alta poco antes del partido y el neerlandés ha salido como titular mientras que el canario, desde el banquillo, ha hecho la asistencia del 2-2 de Raphinha

Xavi Hernández ha podido contar con dos refuerzos de altísimo nivel para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes de París. Tanto Pedri como Frenkie de Jong han recibido el alta médica poco antes del partido y ambos han tenido minutos de mucha calidad para ayudar en la victoria azulgrana en la capital francesa (2-3).

El neerlandés ha partido como titular acompañando a Sergi Roberto e Ilkay Gündoğan en la sala de máquinas y ha aguantado 75 minutos de juego. Ha compartido un cuarto de hora con Pedri, que ha entrado en el minuto 60 y, en el primer balón que ha pasado por sus pies, ha puesto un pase mágico por encima de la defensa que Raphinha, con un golazo, ha convertido en el 2-2, en ese momento.

Tras perderse hasta cuatro partidos, las victorias contra el Mallorca, el Atlético de Madrid y Las Palmas en Liga y el triunfo ante el Nápoles en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, han vuelto por la puerta grande.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido