Todo listo en el Parque de los Príncipes

Todo listo en el Parque de los Príncipes

El primer equipo culer se ejercita con los jugadores desplazados 24 horas antes del duelo de ida de los cuartos de final

Se acerca la hora de la verdad en París. El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado sobre el césped del Parque de los Príncipes a 24 horas del decisivo duelo de ida de los cuartos. Han trabajado todos los jugadores desplazados hasta París bajo un clima indescifrable, en el que el sol y la lluvia se han ido alternando cada pocos minutos.

Diez días sin partido

Xavi ha explicado en la rueda de prensa previa al partido que el equipo está trabajando bien. De hecho, ha tenido un total de 10 días para preparar el duelo en París. Desde que superara al Las Palmas en la Liga (1-0), ha podido enfocarse 100% en el partido de este miércoles, mientras que el PSG ha tenido que disputar otros dos partidos durante este tiempo. Eso sí, pudiéndose permitir el lujo de rotar a sus mejores jugadores, como fue el caso en el último partido de Liga del sábado.

Cuatro años sin visitar París

Hacía cuatro años que el FC Barcelona no pisaba el Parque de los Príncipes. De hecho, desde esa vuelta de los octavos de final de la Champions 2020/21, en la que el PSG se impuso por 1-4 en la ida, que el Barça no volvía a la ciudad de la Tour Eiffel. No fue una visita de gran recuerdo para el conjunto de Ronald Koeman, que quedó fuera de la Champions pese a completar un buen partido e incluso soñar con la remontada durante algunos minutos del partido. La cita de este miércoles será otra historia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido