La convocatoria para viajar a París

La convocatoria para viajar a París

Ésta es la lista de Xavi Hernández para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el PSG

Los cuartos de final de la Champions ya están aquí. El FC Barcelona juega este miércoles en París, frente al PSG, en un duelo de altura muy importante para los culés. El equipo de Xavi Hernández buscará realizar un gran partido y poder llevar la eliminatoria a Barcelona con la balanza a favor.

Con las energías renovadas tras el parón por la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca, el Barça viaja a París con la siguiente lista de convocados: Ter Stegen, ⁠João Cancelo, R. Araujo, I. Martinez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Marcos A., Romeu, Vitor Roque, S. Roberto, De Jong, Gündoğan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, M. Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu y H. Fort. Pedri y De Jong forman parte de esta convocatoria, aunque todavía no tienen el alta médica. Por su parte, Gavi acompañará al equipo a París.

De esta manera el equipo ya se prepara para este enfrentamiento, programado para las 21 horas de este miércoles en el Parque de los Príncipes. Un escenario que los culés pisarán esta tarde, 24 horas antes, para acabar de ultimar los detalles en el último entrenamiento antes de la gran cita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido