Sergi Roberto, novedad en la convocatoria del FC Barcelona - Porto
Ofrecido por

Sergi Roberto, novedad en la convocatoria del FC Barcelona - Porto

22 culés, en los que destaca el alta del capitán azulgrana, han entrado en la lista que ha hecho Xavi Hernández para recibir la visita del conjunto portugués

Vuelve la Champions League. Y lo hace con el FC Barcelona - Porto en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Una jornada trascendental para los de Xavi Hernández en la competición de las estrellas. Para este encuentro, el técnico de Terrassa ha confeccionado una lista de 22 barcelonistas. La principal novedad es la entrada de Sergi Roberto, que ha recibido el alta médica.

Así pues, ésta es la convocatoria para la jornada 5 de la Champions: João Cancelo, Balde, R. Araujo, I. Martínez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Marcos A., Romeu, S. Roberto, F. De Jong, Gündoğan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, M. Casadó, Kochen y Fermín.

El capitán Sergi Roberto ha vuelto a entrar en una lista después de estar de baja desde mediados de octubre. Ter Stegen sigue de baja por sus problemas de lumbalgia y se suma a la ausencia de Gavi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido