El Juvenil A ya está en Mainz

El Juvenil A ya está en Mainz

El conjunto azulgrana ha viajado con 20 jugadores y por la tarde ha completado el entrenamiento previo en el partido de Play-off de la UEFA Youth League

El Juvenil A del Barça ya está en Mainz. Los azulgrana han viajado este lunes por la mañana a tierras alemanas para afrontar el partido de Playoff de la UEFA Youth League ante el Mainz 05. El equipo ha volado a Frankfurt y después se ha desplazado a Mainz en autocar. En el duelo, que se disputará el martes a las 18 horas en el Bruchwegstadion, hay una plaza en los octavos de final de la competición europea juvenil en juego.

El equipo dirigido por Òscar López ha viajado con 20 futbolistas a Alemania, con las novedades de jugadores del Barça Atlètic como Aleix Garrido, Sergi Domínguez y Diego Kochen. Quien no ha podido viajar ha sido Marc Guiu, que no ha entrado en la convocatoria a causa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

Una vez instalados en Mainz, los azulgrana se han ejercitado en el estadio Blumengarten, donde han completado un último entrenamiento previo al partido. El equipo está preparado para afrontar el reto de una eliminatoria a partido único a domicilio, y así lo han expresado tanto el técnico Óscar López como el guardameta Diego Kochen.

"Es un equipo muy serio, disciplinado defensivamente y que domina muy bien las transiciones; están bien plantados en el terreno de juego y tienen la intención clara de reducir espacios", decía Òscar López. En este sentido, añadió que "tenemos que hacernos fuertes con el balón, tener el dominio y defendernos con él".

Kochen, por su parte, explicó que el equipo está "muy ilusionado". "Es una gran oportunidad para competir y disfrutar de esta competición", añadió el guardameta estadounidense, que renovará su contrato con el Club una vez cumpla los 18 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido